Serviços

Terapia Individual

Creo que no existe un enfoque único que se puede tratar a cada cliente en cada situación. Vamos a trabajar juntos para crear metas para ayudar a alcanzar sus necesidades individuales utilizando un enfoque de modalidades integral que combinan las mejores fundamentos de diferentes modalidades terapéuticas. Algunas modalidades pueden incluir terapia de apoyo, terapia que centra en soluciones o otras modalidades basadas en la evidencia.

Terapia de Familia

Muchas familias necesitan un lugar para unirse juntos para encontrar maneras positivas para comunicarse y trabajar a través de cuestiones. A veces, el único lugar posible para reunir a toda la familia para discutir temas en un lugar seguro y controlado es en una sesión de terapia. La terapia familiar permitirá que cada miembro de la familia puede expresar sus necesidades a medida que se sientan escuchados y respetados, que por último, ayuda en la resolución de conflictos. Es importante que todos los miembros de la familia están abiertos y dispuestos a hacer cambios, porque el objetivo es ayudar a valorar el uno al otro y construir la cohesión familiar. Por otra parte, el objetivo de esta terapia es fomentar el uso de la comunicación positiva entre los miembros de la familia, el establecimiento y mantenimiento de límites realistas, fomentar el respeto y mejorar las relaciones familiares.

Evaluaciones de Inmigración

En algunos casos de inmigración, una evaluación clinica puede ser evidencia valiosa. Si su abogado sugirió una evaluación clinica, puedo asegurarle que es un proceso muy estándar en el que se sentirá seguro y cuidado.

 

Ofrezco evaluaciones de inmigración para los siguientes tipos de casos:

  • U- Visa

  • VAWA / I-360

  • Asilo 

  • I-601, I-601A, I-212, etc.

Terapia de Trauma (TF-CBT)

El trauma puede ser causado por muchas experiencias diferentes, incluido el abuso / negligencia, desastres naturales, accidentes o otros experiencias de la vida tales como el divorcio, problemas médicos o otro trauma en la infancia. .

TF-CBT es un tratamiento de trauma basada en la evidencia que ayudará a su niño(a) / adolescente a recuperarse de su experiencia traumática. TF-CBT trabaja con los padres para que la familia pueda crecer y avanzar juntos.

Emotional Freedom Techniques (EFT)

Investigaciones muestran que el trauma emocional contribuye a la enfermedad. EFT es un método de autoayuda que es eficaz para la ansiedad, la depresión y el trastorno de estrés postraumático. Los ensayos clínicos han demostrado que EFT es capaz de reducir el impacto emocional de los recuerdos o eventos que crean el estrés emocional, permitiendo que el cuerpo reequilibra y acelera la curación emocional. Esta es una técnica apoyada por la evidencia e usa partes de la terapia cognitiva, la exposición y la acupresión para reducir los síntomas de la ansiedad.

Terapia de niños y adolescentes

Las terapias con niños y adolescentes difieren en modalidad de las necesidades de los jóvenes y utilizan un enfoque individualizado con cada niño / adolescente. Algunos métodos utilizados incluyen la terapia centrada en soluciones, ARC y la TF-CBT.

 

Me especializo en el tratamiento de cuestiones relacionadas con lo siguiente:

  • Ansiedad (escolar, social, general)

  • Divorcio

  • Habilidades sociales / de relaciones

  • Conflictos familiares / entre hermanos

  • Trauma

  • Autoestima baja

  • Muertes/Depresión

  • Problemas de sexualidad

Desde que los jóvenes y adolescentes viven con sus familias, es muy importante que la familia está involucrado en el tratamiento como los sistemas familiares tienen un gran impacto en el éxito del niño / adolescente en terapia. El objetivo del tratamiento no sólo se ayuda a resolver el asunto principal, sino también ayudar a la familia a obtener los conocimientos y habilidades que mantienen la familia a avanzar.

© 2016 by Suzelle Marques. Proudly created with Wix.com

Tel: 908-355-7859

Suzelle Marques, MA, LPC

  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle