Licensed Professional Counselor

Fairleigh Dickinson University 2011

"La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces está en armonía."  Mahatma Gandhi
"No podemos resolver problemas usando el mismo pensamiento que usamos cuando los creamos."Albert Einstein 

Sobre Mi

Trauma Focused Cognitive Behavioral Therapy

CARES Institute, 2015

Emotional Freedom Techniques

EFT Level I/Level II Workshop, 2013

Cualificaciones
Mi Historia

Soy terapeuta profesional con licencia en New Jersey. Tengo mi licenciatura en Psicología y una Maestría en Salud Mental Clínica de la Universidad Fairleigh Dickinson. Servicios de terapia son en Inglés, español y portugués.

 

Mi experiencia clínica incluye terapia de niños, adolescentes, adultos y familias desde 2011. Tengo experiencia en las áreas de la depresión, la ansiedad, el dolor, la autoestima, problemas de la intimidación, el TDAH y los conflictos familiares.

 

Mis servicios incluyen terapia individual, grupal y familiar. También ofrezco la experiencia centrada en el trauma y en técnicas de liberación emocional.

Mi Filosofía

Sé que para muchas personas puede ser bastante estresante

para hacer una cita para recibir la terapia. Espero que en entender mi filosofía, que usted entiendera los tipos de servicios que recibara en Mindful Counseling.

 

Creo en un tratamiento integral. Para alcanzar la felicidad, es importante encontrar un equilibrio entre lo físico, emocional, mental y espiritual. Creo que las terapias son una manera de aprender más sobre sí mismo, ganar más consciencia de sus necesidades y sentimientos, y es un camino para el crecimiento y la curación emocional.

 

Espero que a través de nuestra relación terapéutica positiva, puedo guiarlo en descubrir e aprender más sobre sí mismo y sus comportamientos no saludables. También espero ofrecer un lugar seguro que le anima a establecer pensamientos y comportamientos más saludables.

 

Como terapeuta, espero alentar su uso de las habilidades más positivas para la resolución de problemas, afrontamiento y auto-expresión. Juntos podemos trabajar para cumplir sus metas y necesidades para lograr el resultado deseado.

 

En general, mi filosofía como terapeuta es tratar a cada persona como un individuo único, digno de aceptación incondicional, independientemente de sus circunstancias personales o peleas. Es mi deseo de apoyar a mis clientes, sino también para desafiar y animar a mis clientes a encontrar la curación emocional, mental, física y espiritualmente.

© 2016 by Suzelle Marques. Proudly created with Wix.com

Tel: 908-355-7859

Suzelle Marques, MA, LPC

  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle